sábado, 19 de abril de 2014



INTRODUCIENDO 
EL PETRODOLLAR 
SANGRE NUEVA
EN MI CUADRO REPRODUCTOR
Este macho Stichelbaut puro me lo a cedido mi amigo Rovert Andrei Groitoru " Nelo "para los amigos con un currículum deportivo  impresionante , a participado en tres maratones uno de 970 km otro de 1100 km y un tercero de 1270 km ,en este ultimo clasificándose en el puesto 24 con una participación de mas de 3000 palomas  bien equilibrado y con una gran fortaleza lo juntare con Paqui , pienso que sera un gran aporte en mi cuadro reproductor, las palomas Stichelbaut son grandes viajeras e introducir sangre de esta paloma en los genes de mis palomas mejorara y fortaleza mis palomas Black Beauty es la primera hembra hija del Petrodollar que aportara sangre fresca  a mis palomas  
BLACK BEAUTY
Todos reconocemos que la fuerza , el coraje , y la resistencia son cualidades necesarias que tiene que tener una paloma  para participar en las carreras de gran fondo o maratones para dar una mejor comprensión sobre el origen y la evolución de las palomas Stichelbautduiven 
Aloi Stichelbaut era un comerciante de lino que compro dos palomas en el año 1922 directa mente del palomar de un colombófilo y amigo Alfons Derumeaux que acababa de morir , nunca pudo imaginar que esas dos palomas eran la base de una sepa que se convertiría en toda una linea de palomas mensajeras conocidas como Stichelbaut le costo unos 10 años para levantar una exitosa linea también compro palomas de otros colombófilos como Armand Declercq , Vanhee, Vereeche, Descamps - Van Hasten , Marcel Desmet ,Leo Bostyn Camiel Christiaens ,Vincent Marien , A, Vandecandelaere
El viejo Crayonne Stiche cruce entre Derumeaux-Marien  - Lagae y Blondeel
El antiguo Geschelpte hembra Stichelbaut cruce entre Derumeaux-Marien ,  Geschelpte  Stichelbautduiver cruce de AB y de la Famosa Bordeauxuliegertje de Brazo Declercq WVsuperior allí, se puede ver claramente que las palomas Stichelbaut han sido el fruto de varios cruces 
Despues de la guerra en 1945 hizo otros cruzes , un macho de Leopold Bostijn con una hembra negra Geschelpte 
Los Stichebaut se introdujeron en lo mejor de los Vanbruaene y los Cattrysse . etc,

No hay comentarios:

Publicar un comentario